preloader logo

el hotel

su hotel familiar

Tu hotel familiar, acogedor, diversidad y tranquilidad en un entorno privilegiado. Cuidamos el detalle pensando en usted. Conozca detalladamente todas las comodidades que ponemos a su alcance.

restaurante

Déjese seducir por el arte culinario. En el Restaurante María Luisa, se ofrece una variada y selecta carta, compuesta básicamente, por platos caseros tradicionales de la zona de gran calidad donde podrá elegir entre nuestra carta o el menú del día de sabor típico Cordobés. Ideal también, para la celebración de bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, comidas para grupos o cualquier tipo de eventos con la capacidad de dar servicio a 140 personas. Por ello, se dispone de menús especiales adaptados a las preferencias y necesidades de los clientes.

bar cafeteria

El hotel cuenta con bar-cafetería, con un horario de 8:00 a 24:00 horas, donde podrá tomar una copa, desayunar o bien comer algo de un modo más informal. Un espacio donde relajarse o hacer tiempo para las reuniones o visitas. Se sentirá como en su casa.

piscina

Piscina al aire libre dividida en dos partes, una parte de menos profundidad y otra de mayor profundidad. Contamos con un socorrista durante los meses que está abierta que son de Junio a Agosto

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar