Servicios


Cuidamos el detalle pensando en usted. Conozca todas las comodidades que estan a su alcance:
Le ofrecemos: piscina, salón de reuniones, parking privado gratuito, restaurante, bar-cafetería, recepción 24h., Parque infantil, lavandería, Barbacoa en Terraza (en verano), acceso a Internet gratuito, Prensa Gratuita y Traslado de equipaje.



Nuestras estancias

Contamos con 36 completas habitaciones con vistas al exterior para disfrutar de una cómoda estancia: 27 habitaciones dobles, 6 habitaciones triples, 2 habitaciones individuales, 2 comunicadas y 1 suite.
Todas las habitaciones son exteriores con terraza, baño completo, climatización, wifi, caja fuerte, teléfono, posibilidad de cama supletoria y cuna. Imágenes




Piscina

Piscina al aire libre dividida en dos partes, una parte de menos profundidad y otra de mayor profundidad. Contamos con un socorrista durante los meses que está abierta que son de (Junio a Agosto).




Parking privado gratuito

Contamos con una parking exterior privado y gratuito con capacidad para albergar cualquier tipo de vehículos. Disponemos de (100) plazas. Le ofrecemos la posibilidad de dejar su vehículo el tiempo necesario una vez finalice su estancia con nosotros, aprovechando un poco más su visita.




Restaurante

Déjese seducir por el arte culinario. En el Restaurante María Luisa, se ofrece una variada y selecta carta, compuesta básicamente, por platos caseros tradicionales de la zona de gran calidad donde podrá elegir entre nuestra carta o el menú del día de sabor típico Cordobés. Ideal también, para la celebración de bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, comidas para grupos o cualquier tipo de eventos con la capacidad de dar servicio a 140 personas. Por ello, se dispone de menús especiales adaptados a las preferencias y necesidades de los clientes.
Horario:
- Comida de13:30 a 16:00
- Cena de 21:00 a 23:00




Bar-cafetería

El hotel cuenta con bar-cafetería, con un horario de 8:00 a 24:00 horas, donde podrá tomar una copa, desayunar o bien comer algo de un modo más informal. Un espacio donde relajarse o hacer tiempo para las reuniones o visitas. Se sentirá como en su casa.




Recepción 24 horas

Estamos a su disposición 24 horas. La recepción del Hotel Maria Luisa está siempre atendida. Cuente con nosotros en cualquier momento. Así usted podrá llegar al hotel y registrarse a cualquier hora.

Le ofrecemos todo lo que necesita para una agradable Pudiendo llamarnos desde la habitación con el número 9, por lo que siempre tendrá la sensación de recibir un perfecto servicio.

En todo momento, cualquier de los servicios de la recepción a su disposición: información, servicio despertador, llamada de taxis, gestión de horarios, información de visitas recibidas, prensa… Nuestro equipo de recepción estará siempre disponible para atender sus dudas y necesidades.




Parque infantil

Los más pequeños de la familia tienen un lugar reservado para ellos en nuestro hotel con parque infantil. Junto a los jardines y la de la piscina, encontrará un lugar ideal para que sus hijos se diviertan. En nuestro Hotel le ofrecemos las mejores vacaciones pensando en toda la familia.




Lavandería

Para los que quieran contratar el servicio de lavandería, informamos que la ropa se recoge diariamente. Se debe Solicitar una bolsa de lavandería y entregar la ropa en Recepción Dependiendo de la hora de entrega, la ropa podrá ser entregada en el mismo día, o bien, al día siguiente. Servicio de pago. Informar siempre si hay prendas con tejidos delicados.




Barbacoa en terraza (verano)

Abierto durante la época estival. Cerca de los jardines del hotel podrá degustar nuestra barbacoa con productos ibéricos de la zona y pescados de nuestras costas en un ambiente acogedor y único. Los amantes de la comida vegetariana también podrán probar las verduras frescas especialmente preparadas para ellos. Raciones y parrilladas para todos los gustos. Disfruten del verano con nosotros.




Salón de reuniones

El Maria Luisa es un excelente sitio para organizar tus eventos de negocios y privados de todo tipo, con una sala de reunión totalmente equipada para conferencias y reuniones que se adapten a tus requisitos específicos. Se provee conexión a Internet inalámbrica de cortesía con el servicio Wifi Free.